Kennedy Vargas afirma que su gestión procurará rescatar la provincia Independencia

ElCorreoRD.- El precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kennedy Vargas, afirmó que su gestión como senador estará dirigida en rescatar la provincia Independencia, proyectandola como un destino turístico y una ciudad deportiva.

“Tengo en carpeta varios proyectos, entre estos promover leyes que incentiven la inversión libre de impuestos en el turismo de la provincia Independencia, por sus grandes atractivos, pero de igual modo de manera conjunta con el resto de las provincias del sur profundo, impulsar la creación de una ciudad deportiva aprovechando el potencial de la zona en esta materia”, refirió Vargas.

 

 

El reconocido dirigente político señaló que el turismo de la zona estaría interconectado por la vía terrestre con el de Pedernales, ofertando así a los visitantes «nuevos modelos de recreación cómo el Lago Enriquillo, el iguanario», entre otros.

Vargas, aprovechó además para criticar que por años la provincia haya tenido «legisladores sin nada que mostrar en beneficio de nuestra localidad» desde el Congreso Nacional.

Kennedy Vargas, al participar este martes en el programa El Nuevo Diario en la Noche, añadió que cuenta con el apoyo de la militancia del PRM y los ciudadanos de los diversos municipios de la provincia Independencia para ganar la posición oficial a través de las encuestas que están fijadas a realizarse en esta zona fronteriza.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?