Las cosas de Fabian, por una puerta entro y por la otra salio

Dirigente recién electo al Comité Central del PLD renuncia, continuando este partido perdiendo dirigentes y militantes, que en su mayoría ha ingresado al partido Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En busca de “nuevos horizontes” y una democracia que permita “servir y crecer”, el recién electo al Comité Central, Manuel Ernesto Fabián, renunció a esa posición y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una carta fechada el jueves 4 de marzo, dirigente al presidente del PLD, Temístocles Montás, y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, Fabián explica que luego de 25 años de trabajo en el partido morado ha llegado el momento en que se hace necesario buscar nuevos horizontes y “ambientes donde la democracia me permita crecer y servir en la medida de mi esfuerzo y mi trabajo”.

En medio del IX Congreso Doctor José Joaquín Bidó Medina, el PLD ha continuado perdiendo dirigentes y militantes, que en su mayoría ha ingresado al partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.