Le faltaron votos a Jean Alain, no logra ascender al CP del PLD. Chanel Rosa expresa decepción.

Algunos dicen fueron traicionado por Medina

El CorreoRD. Santo Domingo.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez fracasó ayer domingo en intento  de ganar un puesto en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tan solo 288 votos alcanzó el otrora Fouché del danilismo, en las elecciones realizada en el Centro de Convenciones de San Souci  para escoger los 43 integrantes del CP. Según comentarios, personas cercanas al ex-procurador, le habrían aconsejado que desistiera de sus aspiraciones, ya que el ex-presidente Medina le habría retirado su apoyo.

Las convulsiones propias de la politica, conducen muchas veces a la separación entre los derrotados, aunque no ha sido así en el caso del ex-candidato Gonzalo Castillo y el mandamas del feudo morado.

Otra que no logra clasificar para el CP fue la exministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, quién se juramento este domingo como miembro del Comité Central.

De igual modo, el asistente del exmandatario Robert de la Cruz y el exministro de Cultura Eduardo Selman no lograron ser reelectos en el CP.

Chanel Rosa Chupany

Lo propio ocurrio con el ex-director del Servicio Nacional de Salud Chanel Rosa Chupany, quien tuvo una reacción de decepción al no ser escogido este domingo como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que expresó: “El PLD decidió que no merezco ser miembro de su Comité Político”, fue parte de un tuit que colgó.

Otros que decidieron quedarse fuera del CP son: el ex-secretario general del partido morado Reinaldo Pared Pérez, el ex-presidente de la Refinería Felucho Jiménez y el ex-embajador  José Tomás Pérez.

En el acto, Danilo Medina fue elegido como presidente de un PLD que se percibe disminuido y Charlie Marrioti como su secretario general, ambos deberán apresuradamente realizar una reingenieria en esa organizacion politica, tendente a revertir la imagen de que su archienemigo, Leonel Fernandez con su Fuerza del Pueblo le ha comido sus mejores dulces.

A %d blogueros les gusta esto: