El periódico digital más leído en RD

EL CIBAOPOLITICOS

Lider del PRM en linea noroeste se reune con presidente del partido

El Correo. Santo Domingo,-El exsenador de la república, Lic. Cesar Augusto Matías Pérez (Yayo), giró una visita a la casa nacional del PRM donde se reunió con el presidente de esa organizacion  José Ignacio Palisa, donde trataron importantes temas de la agenda nacional entre ellos, lo relacionados con la reforma fiscal, la reforma constitucional y un  un resumen de los resultados del pasado proceso electoral de la provincia Valverde, donde el Partido de gobierno resultó ganador con un alto porcentaje de los votos emitidos por la población votante.
El exsenador de Mao junto al presidente del PRM José Ignacio Paliza

Más adelante, el carismático dirige político y excongresista de Valverde, se dirigió a la residencia del Dr. Guido Gómez Mazara, a quien también  le expuso importantes temas de la actual coyuntura política nacional.

El exsenador y abogado,  es calificado como uno de los hombres de mayor curriculum y conocedor de proyectos de modificacion constitucional, aviació civil, agrícola y otros impoirtantes temas, debido a su dilatada carreta en el ambito politico y congresual de la Republica Dominicana.
Cesar Eduardo Matías (Yayo),junto al Dr. Guido Gómez Mazara

Consultado por El Correo sobre los resultados obtenidos en su provincia  Valverde y la linea noroeste, Yayo Matías expresó que ese triunfo se debió a la alta popularidad del presidente Luis Abinader, quien a su juicio se ha convertido en el lider politico dominicano más dotado de  credibilidad por su grado de honestidad y transparencia de la historia politica del país.

El alto dirigente político manifestó que ademas del gran apoyo brindado por los dominicanos al presidente de la república, el aplastante triunfo en la provincia Valverde, se produjo en virtud de la gran integración y armonía en la dirigencia del PRM en dicha demarcacion, quienes trabajaron en conjunto de sol a sol para lograr la reelección del lider de todos los dominicanos.
Preguntado sobre si va al tren gubernamental en el nuevo periodo, Yayo matías manifestó que esa decision se la deja al presidente y a su organzacion politica y aseguró que siempre esta presto a trabajar por el país y por su parido, para que los dominicanos y dominicanas queden con un legado de transparencia y de progreso lo cual dijo solo lo puede lograr el presdente  Luis Abinader.
Prometó seguir luchando porque su natal provincia Valverde siga creciendo para lo cual reveló ya hace gestiones con el gobierno central para que sean ejecutados importantes proyectos de infraestructura que modernizarán y desarrollarán notablemente tanto la ciudad de Mao, como tambien los demas municipios y distritos municipales que componen la demarcacion, por lo que pidió confianza a los maeños para juntos lograr que proximanete puedan tener una provncia mas moderna, con servicios mas accesibles y eficientes para todos los ciudadanos.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?