Margarita insta a sus colaboradores practicar “buena política” que hace falta en el PLD

Todo parece que Margarita Cedeño salió con alguna espinita de la pasada Consulta Ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que obtuvo un lejano tercer lugar. La ex vicepresidenta agradeció a sus compañeros y compañeras, no sin antes exhortarles que sigan construyendo la “buena política” que, a su juicio, hace falta en esa organización política y en la sociedad.

Asimismo, manifestó que el tercer lugar que obtuvo, para ella es un triunfo, porque lo logró «sin comprar» a la gente.

“Ese tercer lugar que nos quieren dar, es el primer lugar en el corazón del pueblo y de la gente, sin comprar a nadie”, expresó Cedeño en un audio que circula en redes sociales, que al parecer envió a sus colaboradores.

En la misma grabación, la exvicepresidenta de la República ratificó que seguirá trabajando para el bien de la sociedad dominicana. También, resaltó que cuando hay que «abrir trochas» las primeras rupturas son dolorosas y que se debe seguir hacia adelante, aunque “esté rodeado de piedras”.

Se recuerda que el pasado domingo 16 de octubre el PLD celebró su consulta ciudadana donde resultó ganador Abel Martínez, convirtiéndose oficialmente en el candidato presidencial del partido morado en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

El Santiaguero fue declarado ganador en el boletín número 7 con el 60.87% de los votos.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: