Miguel Andújar: Reinaldo esta fuera del PLD. No se puede apoyar a corruptos.

Advirtió que los funcionarios que ahora están bajo investigación o sometidos a la justicia acusados de corrupción, deben de enfrentar de manera personal esas acusaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe someterse a un proceso de autocrítica interna para afrontar con realidad la pérdida del poder con las tres derrotas electorales del pasado año, afirmó el dirigente peledeísta Miguel Andújar.

Al mismo tiempo, advirtió que no se puede defender a quien desde un cargo público haya cometido hechos de corrupción para enriquecerse, porque todos los peledeístas no pueden asumir las culpas de los que incurrieron en ese delito.

Advirtió que los funcionarios que ahora están bajo investigación o sometidos a la justicia acusados de corrupción, deben de enfrentar de manera personal esas acusaciones y demostrar que son inocentes, pero no se puede comprometer a todo el PLD.

Cúpula huye al debate interno

Expresó que la dirección del partido (Comité Político) le huye al debate crítico para determinar la causa de las tres derrotas electorales.

Sostuvo que desde hace mucho tiempo la alta dirigencia del PLD debió de autoexaminarse y autoanalizarse, y más ahora que ha ese partido ha sufrido tres derrotas electorales, pese a haber hecho la campaña más cara de la historia.

Reynaldo Pared está fuera del PLD

El dirigente Miguel Andújar consideró que el dirigente Reynaldo Pared Pérez está más fuera que dentro del PLD, y solo falta formalizar la situación.

Indicó que el grupismo se impuso en el PLD, lo que ha creado muchos disgustos y desencantos, porque todo aquel que no se someta al grupo dominante es obstaculizado.

Explicó que en lugar de votaciones limpias, en el PLD se elaboran listas y se ordena a los peledeístas cómo deben de votar.

Miguel Andújar fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

A %d blogueros les gusta esto: