El periódico digital más leído en RD

POLITICOS

Paliza habla sobre dirigentes del PRM metidos en lios con la justicia

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó este lunes que los casos que han ocurrido de dirigentes de la organización política que se han visto involucrados con la justicia “no los representan”.

“Los casos que se han producido no nos representan. No son la imagen que nosotros queremos proyectar de nuestra organización”, manifestó José Paliza.

Habló acerca de los retos que ha tenido que enfrentar y sobretodo manejar a la excelencia el gobierno del presidente Luis Abinader, incluyendo el de la pandemia del Covid-19, cambios climáticos y entre otros.

Paliza resaltó que en vez de tener un espacio para festejos, a pesar del PRM obtener el triunfo nuevamente, no lo han celebrado. Lo cual significa que como partido los lleva a tener mayores niveles de compromisos.

”El poder sin humildad no tiene sentido, no tiene propósito, pierde toda lógica”, dijo.

“Yo decía el día de las elecciones, donde tuve la oportunidad de participar de forma pública en una intervención de que las elecciones nos habían sonreído, y que el día era propicio para celebrar porque era domingo, pero, que no olvidáramos que al otro día era lunes y se trabajaba, porque eso es lo que nos toca”, aclaró.

Colocó de ejemplo el Partido de la Liberación Dominicana debido a que el domingo estuvo celebrando su proceso de reestructuración, y explicó que, los perremeístas deben conocer de las historias de triunfo de otras organizaciones locales y de otros ejemplos en el mundo y hacerlo propio para que la historia sea el futuro de la organización, y, pueda seguir siendo de oportunidad para la misma y para la gente que son al fin y al cabo la principal razón de ser.

José Paliza explicó también que el partido en si ha sancionado y expulsado a dirigentes que se han visto envuelto en casos de la justicia.

Estas declaraciones fueron realizadas en el programa El Día, el cual se transmite por Telesistema canal 11.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?