El periódico digital más leído en RD

EL CIBAOPOLITICOS

Partidos reafirman alianza en Santiago Oeste

Por José García

Santiago Oeste, R.D. -Los partidos Revolucionarios Dominicanos (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (PFP) mostraron la fortaleza de su decisión de ir aliados en la próxima contienda electoral

En una concurrida reunión efectuada en la oficina política del reconocido dirigente peledeísta Niño Cambio, la dirigencia de los tres partidos mayoritarios de la oposición se abrazó y cantaron consignas a favor de la candidatura de Hipólito Martínez y Johanna Batista a la alcaldía y vice alcaldía, respectivamente.

Si existían algunas dudas de la fortaleza de esta alianza, quedaron totalmente despejadas por las declaraciones que al efecto produjeron los principales dirigentes de las citadas organizaciones políticas.

Destacándose por el partido de la Liberación Dominicana, Juan Alberto Sánchez, César Ramos, Alfonso Franco, Pablo Sánchez, Máximo Reyes, Heriberto Rodríguez, entre Otros, y por el Partido Revolucionario Dominicano, su presidente Ramón Cabrera, su vicepresidente Marcos Infante y el candidato a Regidor Wilandy Sarita.

En tanto que por el Partido Fuerza del Pueblo estuvieron presente los altos dirigentes Altagracia González, José David Báez, Julio Artiles , Agustín Torres, Miky Sánchez y Teófilo Cabrera.

Extraoficialmente se ha conocido la versión de que el presidente y candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, en su visita el pasado domingo a este distrito municipal de Santiago Oeste, quedó altamente impresionado por la fortaleza que mostró la dupla Hipólito-Johanna, lo que le motivó a decir entre sus acólitos, “aquí no hay forma de perder”.

El próximo domingo se estará realizando una actividad privada, en apoyo a las candidaturas de la alianza opositora RESCATE RD, en este que es el distrito municipal mas poblado del país, en la cual se comenta entre bastidores, que estará presente el Dr. Leonel Fernández.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana