El periódico digital más leído en RD

POLITICOS

PLD Proclama a Hipólito Martínez candidato a síndico por Santiago Oeste

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó a Hipólito Martínez como su candidato a alcalde por esa organización en el marco de los acuerdos de la opositora Alianza Rescate RD

Por José García

Santiago Oeste, R.D. -Juan Alberto Sánchez, más conocido como Niño Cambio, en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago Oeste y acompañado de toda la dirigencia del partido morado, proclamó con muestras de gran entusiasmo a Hipólito Martínez y a Johanna Batista como los candidatos a alcalde y vice alcaldesa, respectivamente.

La asamblea reunió a cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago Oeste, así como a altos dirigentes nacionales, como el diputado peledeísta  Héctor Ramírez, la Dra. Brendaliz Hernández, miembro del comité central del partido de la estrella amarilla.

También estuvieron presente en el magno evento, los candidatos a regidores Tomas Espinal, Emilio Aquino, Xiomara Burgos y  Raysa Martínez, además los connotados dirigentes Jorge Jiménez, Pablo Sánchez, César Ramos, Heriberto Rodríguez, Agustín Susaña, Pedro José Martínez, Marino Contreras, entre otros.

Es digno resaltar que, los dirigentes y militantes de los partidos que conforman la alianza opositora Rescate RD en Santiago Oeste, muestran un entusiasmo desbordante y una unidad monolítica en torno a la candidatura que encabeza Hipólito Martínez, cuya muestra de apoyo decidido y firme, quedó manifiesto en la asamblea de proclamación, al momento en que el presidente zonal del PLD, Niño Cambio, le llamó su viejo amigo, y aseguró que Hipólito logrará una victoria aplastante, ya que solo con los votos del PLD, supera por mucho a sus adversarios.

El candidato de la Alianza Rescate RD, que componen los partidos PLD, Fuerza del Pueblo, PRD y más de diez partidos y movimientos, agradeció el apoyo morado y resaltó los lazos de amistad que le unen a sus viejos compañeros, ya que perteneció a esa organización por más de veinticinco años, a la vez que aseguró que, hará una alcaldía participativa, compartida e integradora, que impulsará la unidad y el desarrollo en todos los cienfuegueros, los ingenios y todos los santiagueros del oeste.

La actividad se desarrolló el recién pasado sábado en el local municipal del Partido de la Liberación Dominicana, en Santiago Oeste, bautizado como La Plaza del Triunfo.

Mientras más se acercan las elecciones municipales de febrero, se van percibiendo las manifestaciones de solidez de la Alianza Rescate RD.

 

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana