Connect with us

EL PAIS

Presidente Abinader retoma inauguración de obras

Published

on

Santo Domingo-. El presidente Luis Abinader inauguró este sábado cinco obras en la provincia Santo Domingo que incluyen escuelas y apartamentos que beneficiarán a los estudiantes y pobladores de los sectores Los Alcarrizos, La Zurza, Los Tres Brazos y el municipio de Guerra.

Con la entrega de estas obras, el mandatario busca aportar al desarrollo de estos sectores de la provincia Santo Domingo para que las familias logren cambios significativos y alcancen un verdadero desarrollo en sus vidas.

Con las escuelas y el liceo entregado, también el presidente aporta al avance de la educación con centros educativos cómodos y adecuados para que los estudiantes reciban una buena educación, mientras que con los apartamentos entregados permite que las familias tengan un techo que les permitirá vivir de manera digna.

La primera actividad con la que el mandatario inició el día, fue la inauguración de dos escuelas primarias, la Rafael Kasse Acta y la Facundo Lavatta Ramírez.

Con estos dos planteles uno de 27 aulas y otro de 6, serán impactados con educación de calidad unos 1,100 niños y niñas de Los Alcarrizos, así como los barrios Chavón, La Cereza, Los Coquitos, Barrio Landia y Progreso 1.

Complejo habitacional La Zurza

Posteriormente, el jefe de Estado dejó inaugurado el nuevo complejo habitacional La Zurza, destinado a las familias que habitaban cerca del río Isabela y damnificados de la zona.

Esta obra ejecutada por la CAASD, beneficiará a 3,500 habitantes de esta comunidad. Incluye 9 edificios de cuatro niveles, con 8 apartamentos cada uno, para un total de 72 apartamentos. Estos edificios están provistos de agua potable, electrificación, parqueos y un área de juegos infantiles, totalmente equipadas.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?