El periódico digital más leído en RD

POLITICOS

PRSC lleva como candidato a alcalde de Santiago Oeste a Joel Payamps

El partido Reformista Social Cristiano presenta una interesante propuesta electoral en el distrito municipal Santiago Oeste, se trata del candidato a alcalde, Joel Payamps.

Impulsado por la consigna: Unidos por un mejor Santiago Oeste, el astuto aspirante ha venido haciendo un trabajo sin mucha bulla, pero eficaz, logrando captar la simpatía de muchos seguidores.

Ha prometido sustentar su programa de gobierno municipal sobre la inclusión social, el ordenamiento territorial, la economía, la gobernabilidad, gobernanza y articulación.

Sobre el desarrollo ambiental, ofrece promover las buenas prácticas de conservación del medioambiente, y una conciencia ecológica, prohibiendo los vertederos improvisados, para garantizar la limpieza y la higiene de los sectores.

Mientras que en el desarrollo social promete mejorar la calidad de la educación a través de escuelas de música, de pintura, arte y manualidades para toda la población.

En cuanto a la institucionalidad oferta consolidar la gobernabilidad del distrito, con la participación ciudadana y la transparencia de la gestión, cumpliendo con la Ley de Compras y contrataciones.

En el aspecto económico asegura que impulsará la construcción del mercado municipal y promoverá la creación de un Parque Industrial para las pequeñas y medianas empresas.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana