Connect with us

POLITICOS

Renuncia dirección del PRD en Valverde

Published

on

Valverde.- La dirección “completa” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Valverde, renunció a la organización política en esa demarcación.

En cartas enviadas al presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, los dirigentes políticos Julián Batista Ortiz, presidente de ese partido en el distrito municipal Paradero; José A. Grullon (Billy), secretario general del PRD en esa provincia; Miledys Maldonado Peña, presidenta municipal del PRD en Esperanza; César Domínguez, presidente del partido en Valverde; Virgilio Antonio Fermín, presidente de la Zona E; Bernardo Santos, presidente de la Zona D; Carlos Esteban Gómez Rodríguez, presidente del distrito municipal Maizal; Francisco Gómez, del distrito municipal de Jicome; Félix Rodríguez Santos; secretario general del municipio de Mao; Luis Guillermo Durán, presidente de la Zona C; manifestaron su renuncia a ese partido.

Agregan que su compromiso con los principios fundamentales de la democracia y el servicio público permanecen inquebrantables. Aseguran que continuarán trabajando por sus comunidades.

Además, agradecieron por las oportunidades dentro del PRD, las experiencias, conocimientos y oportunidades que les brindaron durante su permanencia en el partido, así como, el apoyo recibido por los miembros de esa organización política.

Se desconoce si estos dirigentes políticos irán a otro partido.

FUENTE : SIN

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?