Veterano Javier García será jefe de campaña de Abel

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, designó al veterano Francisco Javier como su jefe de campaña.

García jugó ese papel en todos lo procesos electorales en lo que el PLD obtuvo victorias desde el 2004 al 2020.

En todo ese trayecto, solo en la última elección el partido morado no cosechó éxito electoral.
Al darse a conocer la noticia, el político dijo que trabajará para ganar la contienda en primera vuelta.

“En el Partido de la Liberación Dominicana sabemos que podemos ganar las elecciones en la primera vuelta electoral, por lo que se trabajará intensamente y de manera unificada en esa dirección”, expresó.

Precisó que la celebración de la consulta ciudadana para que la población señalara quién consideraba que debía encabezar la boleta del PLD, demostró el alto grado de unidad que existe a lo interno de la agrupación política.

El dirigente político dijo que Abel Martínez se convertirá en el candidato preferido del pueblo porque liderará el retorno de la planificación, el orden y la esperanza en la República Dominicana.

Indicó que se trata de un dirigente político joven que comprende los tiempos actuales para el logro efectivo del ejercicio de la política y del poder en el siglo XXI.

“Una cualidad de las que convertirán al compañero Abel Martínez en el próximo presidente de la República, porque está probado su éxito en las cuestiones de Estado, a través de su paso por el Ministerio Público, la Cámara de Diputados y la Alcaldía de Santiago”, dijo.

Martínez presentó a García durante un evento para reconocer el trabajo de la Comisión Nacional Organizadora de la Consulta del PLD que se desarrolló el 16 octubre pasado.

El presidente del PLD, Danilo Medina, valoró el trabajo de la Comisión Organizadora de la Consulta y dijo que ahora el PLD entra en la fase de continuar con la labor reorganizativa.

“De ahora en adelante acompañar a Abel Martínez hasta alcanzar el triunfo de su candidatura para que el PLD vuelva a gobernar y que retorne el progreso y la estabilidad a República Dominicana”, expresó.
Martínez habló también en la actividad y agradeció el respaldo recibido, reiteró que el gran triunfador del proceso es la unidad partidaria, lo que le llevará a la Presidencia de la República.

Abel Martínez resaltó la grandeza del compromiso de los miembros, militantes y dirigentes del PLD con el líder histórico de la organización, el profesor Juan Bosch, y con el país, de abogar por el bienestar de la nación y por la paz y tranquilidad ciudadana.

Encuentro fraterno

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), describió como fraterno el encuentro en el que se reconoció el trabajo realizado por la Comisión Organizadora de la Consulta Sobre Aspirantes Presidenciales (Conap) de esa organización.

“Se trató de un encuentro fraterno en el que reconocimos el trabajo del equipo integrante de la Comisión Organizadora y sus enlaces en las provincias y circunscripciones del país”, dijo.

Mariotti ofreció la bienvenida a los asistentes a la reunión en el cual se reconoció el trabajo de la comisión y sus enlaces. Alejandrina Germán agradeció, a nombre de la Conap, el trabajo desplegado y la dedicación y esfuerzo desarrollado por el equipo que le acompañó y las horas de dedicación y esfuerzos que culminaron con el éxito de la consulta.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: