Connect with us

SIN CATEGORIA

A la chirola mujer acusada de matar pareja durante discusión por unos chelitos

Published

on

  • A prisión mujer mató pareja sentimental durante una discusión por deuda en Santiago Oeste.

Santiago, RD. – El juez Julio Araujo, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Loverie Armand, de 29 años, de nacionalidad haitiana, acusada de matar a su pareja Joberson Darilis de la misma nacionalidad, durante una discusión por una supuesta deuda que terminó en tragedia.

Según el expediente acusatorio, la discusión se generó por una supuesta deuda por la renta de la vivienda donde ambos residían por valor de 3,500 pesos, en un hecho ocurrido en el Ensanche La Fe, del distrito municipal Santiago Oeste.

Otro caso de violencia en el Cibao

El pasado martes ocurrió otro caso de violencia similar. Se trata de otra mujer que mató a cuchilladas a su pareja sentimental. Este hecho se registró en la comunidad La Jagua del Bajo Yuna, en la provincia Duarte.

José Luis Jiménez Disla de 49 años de edad, falleció por las heridas por arma blanca, inferidas por Reyita Muñoz Calzano de 50.

De acuerdo a las informaciones, la pareja sostuvo una discusión que desencadenó en un enfrentamiento a golpes.

Tan pronto la dama cometió el homicidio emprendió la huida, pero fue detenida por comunitarios en el interior de una parcela.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?