ÁGUILAS AMARRAN TOROS EN EL VALLE DE LA MUERTE

ÁGUILAS SE SACUDEN Y SIGUEN INVICTO ANTE LOS TOROS.
Ramón Rossó siguió inmaculado en el torneo, Arismendy Alcántara conectó par de triples y un sencillo para que las Águilas Cibaeñas derrotaron a los actuales Campeones, Toros del Este 6-2.
Rossó extendió a 14 las entradas lanzadas sin permitir carreras en su debut en la LIDOM, al compás de 5 ponches y sin bolear a nadie. Rossó sólo ha permitido 5 hits en lo que va del torneo, 4 en esta salida. El nobel lanzador de 24 años y que pertenece a los Phillies de Philadelphia en el béisbol de Grandes Ligas, se mostró explosivo con su repertorio, especialmente con una recta que se mantuvo entre las 95-97 millas.

LAS CARRERAS
Los Amarillos anotaron primero con dos vueltas en la baja de la tercera. Orlando Calixte conectó sencillo después de uno fuera y anotó con triple de Alcántara entre el derecho y el Central. Nogowski remolcó a Alcántara con elevado de sacrificio al central, para la segunda vuelta amarilla.
Los aguiluchos volvieron a marcar en la séptima, dos más ante los envíos de Jenrry Mejía, quien golpeó a Rangel Ravelo. Ravelo avanzó con rodado de Ronny Rodríguez; Ravelo anotó por sencillo de Robel García y Juan Carlos Pérez trajo a García con triple bateado entre el derecho y el central, que expulsó a Mejía del Montículo.
En la baja de la octava la tropa que dirige Félix Fermín, anotó dos nuevamente con triple de Alcántara y sencillo de Nogowski; Ravelo conectó sencillo y Nogoski anotó en jugada de force out en batazo de Ronny Rodríguez.
Los Toros hicieron 2 en la novena con cuadrangular de Peter O´Brien con un corredor a bordo, para ser las únicas de los Toros en el partido.

LOS LANZADORES
Paolo Espino y Ramón Rossó iniciaron por sus respectivos conjuntos, completando 6 entradas, Espino y 5 Rossó.. Espino permitió 2 vueltas, cuatro hits y ponchó dos en su labor, mientras que Rossó permitió 4 hits sin carreras ni boletos en su labor de 5 ponches. En lo adelante, Los Amarillos enviaron al derecho Marcos Diplán trabajó 6to, 7mo y 8vo. Dejando la novena para José Domínguez quién permitiendo dos carreras. Luis Felipe Castillo ponchó a Jorge Mateo para cerrar el partido.

Jenrry Mejía llegó por los Toros en la séptima y golpeó a Ravelo abriendo el séptimo y permitió dos vueltas y sólo hizo dos outs; Maykel Cleto cerró la entrada dominando a Calixte. Cleto siguió la octava y permitió dos vueltas y fue socorrido por Rafael Kelly.
Ganó Ramón Rossó (1-0), perdió Paolo Espino (1-1).

LOS MEJORES A LA OFENSIVA

Por Las Águilas, Arismendy Alcántara de 4-3, dos anotadas y una remolcada con dos triples, John Nogowski de 3-1, dos remolques y una anotada. Juan Carlos Pérez de 3-1, un triple y una remolcada.
Por Los Toros, Peter O´Brien de 4-1, dos remolques y una anotada con jonrón y Pedro Florimón de 3-2.

A %d blogueros les gusta esto: