Allanan la casa de Fernando Rosa y hermana de Danilo Medina

SANTIAGO.- Un contingente  policial acompañado de fiscales de la Procuraduría General de la República allanaron la madrugada de este domingo la residencia de Fernando Rosa, ex presidente del FONPER y alto dirigente del PLD  y lo condujeron  detenido a Santo Domingo.

Las autoridades del Ministerio Público sin dar explicaciones procedieron intervenir en la casa del político en el Embrujo, de esta ciudad; revisaron todo el espacio y luego lo llevaron apresados.

La información fue confirmada por el periodista Alberto Peña, quien no ofreció muchos detalles. Según se dijo fue sorpresivo,  no había recibido ninguna citación al respecto.

Inexplicable:

Igualmente, sorprende que de manera aparatosa fuera allanada también la casa del ingeniero Máximo Suarez, vecino  de Fernando Rosa en el Embrujo, quien no ha sido funcionario público. Máximo Suárez no se encontraba en su residencia.

El ingeniero Suárez, dice que está sorprendido del allanamiento y destrozo provocado en el interior de su vivienda. No ha sido funcionario público ni  ha negociado con el Estado, por lo que  no tiene explicación la intervención en su hogar.

Otro allanamiento:

La Procuraduría General de la República allanó esta madrugada la residencia de la licda. Carmen Magaly Medina Sánchez hermana del expresidente Danilo Medina y exvicepresidente de FONPER, fue detenida para ser investigada.

Se cree que estos allanamientos y detenciones están vinculados a las investigaciones que por supuestos actos irregulares en la Administración Pública lleva a cabo la Procuraduría General de la República.

A %d blogueros les gusta esto: