Antonio Marte beneficia a mas de 700 personas en operativo

SANTIAGO RODRIGUEZ.-  Senador por la provincia Santiago Rodríguez Antonio Marte y la Fundación Mujer con Esperanza, realizaron un operativo medico en la comunidad de La Leonor de Toma, beneficiando a mas de 700 pacientes aquejados de diferentes dolencias.

En dicho operativo se brindaron los servicios de pediatría, medicina general, .diabete .ginecología y. obstetricia, entre otras consultas médica y también se le entregaron seguro médico a quienes no estaban asegurados.

El legislador explico la importancia de llevar la medicina a los mas necesitados de la zona, en la cual se observa una gran pobreza. 

“Estamos aquí, cumpliendo con una promesa de campaña, ya que prometí que si salía electo Senador no los abandonaría” precisó el congresista. 

Marte agradeció a los galenos de las diferentes áreas que trabajaron en el operativo, y dijo que continuará con los mismos en otras comunidades pobres de la zona noroestana.

Finalmente, Antonio Marte llamó a los residentes de las diferentes comunidades de la línea Noroeste, a no perder la fe en el Gobierno del Cambio que encabeza Luis Abinader, el cual está trabajando para mejorar la situación de los pobres en sentido general.