El periódico digital más leído en RD

SIN CATEGORIA

Aplazan audiencia por falta de Psiquiatra a ladrona de bebe

La falta de un psiquiatra para realizarle una evaluación a la mujer acusada de sustraer una recién nacida del Hospital  San Lorenzo de Los Minas, provocó que la audiencia de medida de coerción contra la imputada fuera aplazada.

Según explicaron los abogados de Pamela Rosario Suárez, como el Ministerio Público dijo que no cuenta con este tipo de especialistas, no se le hizo la prueba y ahora se le practicará una evaluación psicológica, lo que a su entender va en detrimento de los derechos de la imputada.

A los fines de que se realice la prueba psicológica, la jueza Karen Casado Minyety de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, aplazó la audiencia de medida de coerción para el miércoles por la mañana.

«La van a someter a un test psicológico donde no es posible saber si ella tiene demencia, si tuvo demencia temporal al momento de cometer el delito impunible o qué pasó», dijo el abogado Reinaldo Rosario Sánchez al cuestionar el cambio de prueba.

Esta es la tercera vez que se aplaza la audiencia de medida de coerción de la imputada, contra quien el Ministerio Público solicitó la imposición de un año de prisión preventiva.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana