Apresado mensajero de consorcio de bancas que se autoatracó

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron un mensajero de un consorcio bancario que se auto atracó, cargando con mas de 200 mil pesos en efectivo. 

El prevenido fue identificado como Yuly José Castillo Salazar, quien al momento del hecho fungía como mensajero del consorcio de bancas O.M. 

Tras ser investigado por los miembros de la Dicrim que opera en la Supervisoria Policial del sector Plaza Valerio, comandada por el mayor Elvis Rosario García, Salazar dijo que la encargada del departamento de contabilidad de dicho consorcio, le había entregado la suma de 210 mil pesos en efectivo, para que lo entregada a las diferentes bancas de apuestas que operan en esta ciudad. 

Tras hablar con los agentes de la Dicrim, Salazar reveló que fingió que había sido asaltado por dos sujetos los cuales estaban a bordo de una motocicleta, los cuales supuestamente lo despojaron de 113 mil pesos en efectivo y su motocicleta. 

Indicó que tenia una gran cantidad de deudas que saldar, y que tomó el dinero para hacer el pago de varios prestamos que debía. 

Sobre el caso, los investigadores recuperaron la cantidad de 55 mil pesos en efectivo que este dejó guardado en la residencia de su novia en el barrio Los Santos Abajo de esta ciudad. 

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según se informó. 

A %d blogueros les gusta esto: