BENGALS SORPRENDEN A STEELERS EN MNF

BENGALS SORPRENDEN A STEELERS

CINCINNATI (AP) – El profundo de los Bengals, Vonn Bell, se dirigió directamente hacia JuJu Smith-Schuster y entregó un golpe devastador, forzando un balón suelto mientras enviaba al receptor de los Steelers volando hacia atrás.

Después de bailar en el logo del mediocampo de Cincinnati antes del partido, Smith-Schuster quedó plantado en el césped, y los Bengals desvalidos no fueron mininos en la sorpresa de 27-17 el lunes por la noche.

Durante años, los últimos Bengals (3-10-1), que habían sido presa fácil de Pittsburgh, utilizaron un fuerte esfuerzo defensivo para vencer a sus rivales de la AFC Norte por primera vez desde 2015 y enviar a los Steelers (11-3) a su tercera derrota consecutiva.

Bell marcó la pauta cerca del final del primer cuarto con su golpe de castigo sobre Smith-Schuster después de atrapar un pase de Ben Roethlisberger. La pelota saltó libre y fue recuperada por Cincinnati, una de las tres pérdidas de balón de Pittsburgh en el juego.

Como prometió, Smith-Schuster bailó sobre el logo de los Bengals antes del inicio. Hizo lo mismo en Buffalo antes de la derrota de la Semana 14. Smith-Schuster no estuvo disponible para los reporteros después del juego, pero Bell sonrió irónicamente cuando se le preguntó sobre el golpe.

“Leí los ojos de Ben, vi 19 y simplemente fui e hice una jugada”, dijo. “Hablamos de ello al margen, y simplemente sucedió”.

Los Bengals habían perdido 11 juegos consecutivos ante los Steelers, y se suponía que no iban a ganar este, especialmente con el tercer mariscal de campo Ryan Finley haciendo su primera apertura de la temporada.

Al final resultó que, Cincinnati impidió que los primeros Pittsburgh cerraran el título de la AFC Norte e hizo que los prospectos de postemporada de los Steelers parecieran inestables.

Desde que comenzó la temporada 11-0, los Steelers han perdido tres partidos seguidos y anotaron menos de 20 puntos en cada uno de sus últimos cuatro juegos.

Quizás aún más sorprendente fue el hecho de que los Bengals fueron el equipo más físico el lunes por la noche, lo que rara vez es el caso en esta rivalidad.

Cincinnati superó a los Steelers 152-86 a pesar de jugar sin el corredor Joe Mixon. Giovanni Bernard corrió para 83 yardas y un touchdown, y atrapó un pase de 14 yardas para otra anotación.

“Tenemos que profundizar”, dijo el apoyador de los Steelers, TJ Watt. “Tenemos que averiguar qué está mal y mejorar”.

Roethlisberger completó solo dos de sus primeros ocho pases, mientras que los Steelers se fueron de tres y eliminados en siete de sus primeras ocho posesiones. Tuvo una intercepción y un intercambio de balón suelto en la primera mitad cuando los Bengals construyeron una ventaja de 17-0.

Roethlisberger finalizó 20 de 38 para 170 yardas con un TD y una selección.

“No fui lo suficientemente bueno hoy”, dijo. “Toda su defensa nos mantuvo fuera de balance”.

Con el corredor principal James Conner fuera por una lesión en el cuádriceps, los Steelers confiaron en gran medida en Bennie Snell Jr., quien tuvo 84 de sus 86 yardas terrestres. Roethlisberger, sin embargo, nunca logró ningún tipo de ritmo constante en el juego aéreo. Y había frustración en ambos lados del balón.

“Estamos a dos semanas (de los playoffs)”, dijo el tackle defensivo de Pittsburgh, Cam Heyward. “Necesitamos hacer las jugadas temprano y no estar en un juego de puesta al día. Para empezar 17-0, estás pidiendo mucho por nuestra ofensiva. Y nuestra ofensiva tiene que empezar más rápido “.

Roethlisberger continúa predicando la paciencia, pero reconoció que el nivel de frustración de los Steelers fue “alto” luego de la derrota.

“Nunca dejaré de creer en este equipo”, dijo. “Será mejor que lo averigüemos y creo que podemos”.

A %d blogueros les gusta esto: