BETTY LA FEA: De vuelta por Telemundo

PUERTO RICO.-La novela colombiana “Betty la fea”, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se retransmitirá a través de la pantalla de Telemundo “remasterizada y con escenas nunca antes vistas”, según el anuncio del canal.

Según una nota publicada por El Comercio, la versión original -que se estrenó en 1999- fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica. “Betty la fea” gozó de éxito internacional al ser transmitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia.

Luego de casi 20 años, el elenco de “Betty la fea” se reunió nuevamente para subir a escena con el proyecto “Yo soy Betty, la fea”, esta vez en el teatro. La pieza contó con el elenco, director, escritor, vestuarista, maquilladora y técnicos originales teniendo el protagonismo Orozco como Betty y las actuaciones estelares de Abello, Lorna Paz, Stefanía Gómez, Paula Peña, Luces Velásquez, Marcela Posada, Natalia Ramírez, Julián Arango, Julio César Herrera, Jorge Herrera, Martha Isabel Bolaños y Alberto León Jaramillo.

A %d blogueros les gusta esto: