Biden se duerme en acto con las víctimas de los incendios de Hawái

ElCorreoRD.- Cámaras presentes en el lugar captaron al presidente de EEUU, Joe Biden, durmiendo durante su reunión con las víctimas de los incendios de Maui en Hawái.

El video supuestamente muestra al presidente Joe Biden que parece quedarse dormido durante su reunión con las víctimas de los incendios de Maui.

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden inspeccionaron la destrucción generalizada en la isla Maui de Hawái más temprano el lunes. Hablando en el evento, el presidente y la primera dama les dijeron a los sobrevivientes del peor desastre natural en la historia del estado que la nación «está de duelo con ustedes».

Biden llegó a Maui devastado por el fuego el lunes para presenciar las secuelas de un incendio que dejó una destrucción generalizada y se cobró la vida de al menos 115 personas hace más de una semana. Su visita tuvo como objetivo evaluar la respuesta del gobierno al incendio forestal estadounidense más mortífero en más de un siglo. Asimismo, tranquilizar a los residentes que se enfrentan a las consecuencias.

La respuesta inicial del presidente a los incendios forestales de Maui enfrentó críticas. Particularmente de los republicanos, quienes destacaron una brecha de casi cinco días entre los comentarios iniciales de Biden sobre los incendios. Asimismo, su posterior discurso público sobre la tragedia.

Biden se vuelve a dormir

Biden se duerme en acto con las víctimas de los incendios de Hawái

Durante su visita, Biden buscó brindar consuelo y apoyo a los residentes mientras inspeccionaba el paisaje abrasado.

Sin embargo, la sombría búsqueda de víctimas continúa, con aproximadamente 850 personas aún desaparecidas, según informó el alcalde del condado de Maui, Richard Bissen. Los servicios de emergencia y los perros de cadáveres están trabajando incansablemente para localizar a las víctimas en medio de los restos carbonizados del área.

Mientras tanto, mientras el presidente recorría el área devastada por el fuego, apareció este video en las redes sociales que lo mostraba durmiendo durante una reunión con los sobrevivientes de los incendios. El video se ha vuelto viral, generando discusiones y más atención en línea.

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?