BIEN POR LA POLICÍA! Inician charlas educativas para jóvenes y niños

SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, iniciaron un proceso de charlas educativas dirigidas a niños y jóvenes, con el propósito de concientizarlos y alejarlos de las drogas y la delincuencia. 

El primer evento se celebró en el sector Camboya, ubicado en la parte Norte de Santiago, siguiendo las directrices del Director General de la Policía Nacional, Mayor General, licenciado Eduard Sánchez González. 

El inicio de las actividades educativas en los diferentes sectores de Santiago, así como en las provincias del Cibao está dirigida por el General Eduardo Alberto Then. 

 El comandante de la Supervisoria Zonal Policial de la comunidad de Jacagua, coronel licenciado José Armando Brito Melo, llamó a los niños y jóvenes participantes a alejarse de la delincuencia y de las drogas, y empoderarse en los estudios y el trabajo. El oficial dijo que hay que inculcarles valores, principios, así como también temas de superación personal, valores familiares, el deporte y la negatividad que pueden producir el consumo de sustancias prohibidas.

En la actividad también participaron Heriberto Cabrera, ex jugador de Baloncesto Superior, nativo del referido sector, el presidente de la Junta de Vecinos Miguel Ángel Hernández, y una comisión de comunitarios. Quienes agradecieron el gesto tanto al general Then, como al coronel Brito Melo, por la celebración de la charla.