Borrachón mató a su propio hijo a balazos

Joseph Leone fue arrestado y acusado en el fatal tiroteo de su hijo del mismo nombre en la víspera de Año Nuevo, en lo que se cree fue el último homicidio registrado en NYC en 2021.

Leone, de 57 años, admitió el crimen y fue acusado de homicidio, asalto y posesión criminal de un arma, dijo la policía de Nueva York. Presuntamente abrió fuego frente a su casa de 1200 Bay Street en Rosebank, Staten Island, poco antes de las 7:30 p.m. el 31 diciembre, indició un portavoz de NYPD.

La víctima de 29 años, que se llamaba como su papá, Joseph Leone, recibió un disparo en el pecho. El joven había viajado desde Carolina del Sur durante las fiestas decembrinas para tratar de ayudar a su padre a recuperarse de una caída y un problema crónico con la bebida, dijo su ahora viuda Kimberly Leone a Daily News.

Los policías encontraron al joven Leone tendido en la acera inconsciente a unas dos cuadras de Hylan Boulevard. Más tarde fue declarado muerto en el Staten Island University North Hospital, precisó New York Post.

A %d blogueros les gusta esto: