Continúan los apresamientos por invasiones de terrenos en Jarabacoa

El CorreoRD-SANTIAGO. La Policía Nacional apresó ayer en Jarabacoa, uno de varios individuos que estaban siendo buscados por invadir terrenos privados en el Municipio de Jarabacoa. 

El mismo fue identificado como Rafael Antonio Abreu Duran (Felo), quien además estaba siendo perseguido mediante una orden de arresto en su contra, No. 595-2021-SAUT-00997. 

Según el informe policial, este era buscado por el hecho de que junto a unos tales Leonardo Cardaron (Nano), Norberto Calderón, Moreno De Constanza, Cristian, Andy Calderón, Amaury Calderón, Canó y El Gordito, todos dirigidos por el reconocido antisocial Juan Mata Rodríguez Rodríguez (“Tico El Deportado”), se dedican a invadir terrenos privados con armas de fuego y armas blancas, amenazando a sus propietarios, en Jarabacoa. 

Los terrenos ocupados ilegalmente, están ubicados en la parcela #108 Del Distrito Catastrar #05, en la comunidad de Jumunucu, paraje los pasos del referido municipio, propiedad del señor del señor, Blas Abreu Duran. 

Se recuerda que por este mismo caso fue apresado y enviado a la justicia recientemente el nombrado José Manuel Pérez González, (El Cubano) 45 años de edad, quien era activamente buscado por las autoridades como presunto invasor de terrenos privados y amenaza de muerte, en el municipio de Jarabacoa, en complicidad con otras personas y Juan Mata Rodríguez alias “Tico El Deportado”, a quien la policía persigue para someterlo a la justicia. 

El detenido y otros cómplices, penetraban a terrenos privados amenazando a quienes encontraban dentro del mismo, y al momento de su captura le ocuparon un carnet que presuntamente lo acredita como miembro de la prensa internacional. 

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras que la uniformada le hace un llamado de entrega a Juan Mata Rodríguez (Tico El Deportado), por la vía que entienda pertinente para enviarlo a la justicia. 

A %d blogueros les gusta esto: