DATOS DE LA NBA

Datos de la NBA

Russell Westbrook tuvo el peor partido desde la línea de lances libres en su carrera. Lanzó de 7/15 en el partido que ganó su equipo ante Los Clippers. Westbrook se quedó solo en el puesto número 42 de anotación de todos los tiempos, con 20,959 superando a Walt Bellamy.

Los Clippers han perdido 6 de los últimos 9.

Bradley Beal ha anotado 25 o más puntos en 29 de 32 partidos en la temporada. Lidera la liga en anotación con promedio de 32.9.

Derrick Rose se perdió partidos seguidos por protocolo de salud de la liga.

Michael Porter Jr tiene 5 dobles-dobles en los últimos 6 partidos.

Myles Turner extendió a 51 la racha de partidos con al menos un bloqueo. Terminó con 3 en el juego.

Domanta Sabonis realizó su 4tto triple-doble de la temporada. Tiene 19 partidos en la temporada con 10 o más puntos, 10 ó más rebotes y 5 ó más asistencias.

Giannis Antetokoumpo le pasa a Sidney Moncrief en el tercer puesto de anotación de la Franquicia con 11,594 puntos.

Miami Heat llega a la pausa de temporada con récord de 18-18, es la cuarta ocasión en 7 temporadas que no están por encima de la marca desde que Erick Spoelstra dirige. Han ganado el 62% de los juegos en la mitad desde que Erick dirige el equipo.

Al Horford de OKC Thunders se perdió su segundo partido seguido.

DeMar DeRosan llegó a 17 mil puntos y Devante Murray a 2 mil. Patty Mills llegó a 1,023 triples encestados como reserva y supera a JR Smith en la sexta posición en la liga.

Phoenix Suns ha ganado 16 de los últimos 19 partidos.

Damián Lillard terminó con 44 puntos y sin pérdidas de balón. Es el 5to parido con 40 ó más puntos y sin pérdidas para Lillard. Michael Jordan lo logró 15 veces y Anthony Davis en 6 ocasiones, únicos más que el base de Portland.

Julius Randle es el primer jugador en la historia de los Knicks con 800 puntos, 400 rebotes y 200 asistencias antes del juego de las estrellas.

A %d blogueros les gusta esto: