Dican sigue con incautación de drogas en Santiago

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos ocupó mas de medio kilo de estupefacientes, en allanamientos realizados en varios sectores de esta ciudad, donde se apresaron cuatro personas. 

Según el informe de la Dican que comanda el coronel Leonardo Montaño García en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en las acciones en contra del microtráfico de droga, se ocuparon 443.2 gramos de cocaína,211 gramos de marihuana y 32.2 gramos de crack, así como 9 pastillas de Extasis. 

Además dos balanzas, un radio de comunicación y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes. 

Los allanamientos se efectuaron en los sectores Cerros de Patatín, Cienfuegos y Pekín, y participaron además agentes  de los denominados Swatt, miembros de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Publico. 

En los mismos fueron apresados Junior Smith Tavares, alias El Cojo, Juan Emilio Almonte Martínez, alias El Viejo, Franklin Núñez Santos, alias Kaki y Víctor Manuel Grullón. 

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia según se informó. 

A %d blogueros les gusta esto: