Director PN continúa promoviendo transformación y reforma policial

El CorreoRD. Santo Domingo.- El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, continua  promoviendo el proceso de transformación y reforma policial durante un recorrido por la provincia de Barahona.

Agradeció a los agentes de la Regional Sur por «el buen trabajo» que están realizando en beneficio de la comunidad tras motivarlo a seguir sirviendo a la nación de manera íntegra y apegados a la ética institucional.

«Seguimos avanzando en nuestra Transformación Integral Policial con este nuevo espacio Directrices de nuestra transformación, esta vez nos trasladamos a la provincia de Barahona con este nuevo programa que sirve para comunicar avances, orientar hacia el cambio y promover comportamientos ejemplares en nuestros policías», precisó.

Sánchez González, se dirigió a los miembros de la institución en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto de Barahona, donde recordó que gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader, seguirán dignificando la labor policial para que «puedan sentirse bien orgullosos de servirle a la nación».

A %d blogueros les gusta esto: