Dirigente del PRM en Santiago llama Azarosos Barriales a los Ciudadanos por la nueva medida del Toque de Queda

La reconocida dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Stamy Colón llamó la mañana de este miércoles a los ciudadanos dominicanos «Azarosos Barriales», después de que el Gabinete de Salud diera a conocer las modificaciones de horarios y medidas con relación al Toque de Queda, que vive el país a través de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

La Ex-candidata a Diputada por la Circunscripción 1 de la provincia de Santiago se expresó muy molesta a través de su cuenta de Facebook, donde luego de colgar el mensaje llamando Azarosos Barriales a los ciudadanos, tomó la decisión de borrar el mismo.

En la publicación la honorable dama Stamy Colón expresó textualmente, «Azarosos Barriales», ahora nosotros la gente de trabajo vamos a perder dinero de esfuerzo por su culpa.

licenciada Colón culpa en su totalidad al mal comportamiento de algunos ciudadanos la decisión tomada por el Gabinete de Salud, pero cometió varios errores primero en generalizar, luego las palabras utilizadas, las cuales son muy ofensivas, al parecer alguien cercano a la distinguida dama la dio como consejo que borrará dicha publicación y la misma cedió a esa petición.

A %d blogueros les gusta esto: