Dominicanos coparon salarios de béisbol de Nicaragua

Managua, 4 nov.- Un total de 21 jugadores de República Dominicana se reparten entre los equipos que animarán desde el viernes la XVI Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua (LBPN), que contará por vez primera con cinco selecciones.

Indios del Bóer, el conjunto de más caché en estas lides, ocupará todos sus cupos de extranjeros con peloteros quisqueyanos, toda vez que prescindieron recientemente del cubano Victor Múñoz ante su imposibilidad de viajar a este país.

Los lanzadores Leonard Rodríguez, Elniery García e Isaac Silva se unen a los jardineros Ramón Marcelino y Stanley Javier en las pretensiones de la tribu capitalina de recuperar un cetro que le resulta esquivo desde el 2015.

También copó su nómina de representantes de esa nación caribeña el debutante Tren del Norte de Estelí, otra de las escuadras que se vio golpeada por las restricciones de viajes internacionales y debió hacer movimientos de última hora.

Al verse privado de sumar a los cubanos Yunior Paumier y Alay Lago, el elenco esteliano se quedó con Jhoan Flande, Alfredo Fígaro, Héctor Gómez, Gustavo Pierre y Willy García.

A %d blogueros les gusta esto: