Donald Trump “encojonáo” con revistas porque Melania no ha salido en portadas

A pesar de haber sido modelo, la primera dama Melania Trump no ha salido en portadas de las revistas de moda y estilo, a diferencia de Michelle Obama, por ejemplo, quien logró 12 apariciones, incluidas varias en la prestigiada Vogue.

El presidente Donald Trump ha criticado a las revistas por no darle a su esposa una sola portada. El viernes volvió a sus críticas, luego de un reporte de Breitbart.

El mandatario dijo que su esposa ha sido la Primera Dama “más grande de todos los tiempos” y acusó a las “noticias falsas” de no reconocerla.

La Primera Dama no se ha quejado por ser relegada de las portadas de las principales revistas, pero en un audio revelado en octubre se le escucha sorprendida porque la revista Vogue colocó a Beyoncé en su portada de septiembre de 2018.PUBLICIDAD

NBC News publicó una grabación de la examiga personal de la esposa del presidente Trump, Stephanie Winston Wolkoff, donde se escucha el tono en que la también exmodelo se expresa, incluso por la contratación de un fotógrafo negro.

En casi cuatro años como Primera Dama, Melania Trump no ha aparecido en la prestigiada revista, a diferencia de Michelle Obama, quien estuvo en tres ocasiones.

“Anna [Wintour] le dio la portada de la edición de septiembre de Vogue – completa, completa, completa, todo – a Beyoncé”, expresa Melania sorprendida en la grabación de julio de 2018.

Según el reporte de NBC News, la Primera Dama dijo que la revista “nunca” la colocaría en el codiciado número de septiembre y supuestamente dijo a su examiga que “le importaba un carajo”.

Los seguidores del presidente han criticado a las revistas por no darle espacio a la exmodelo, como el actor James Woods, quien calificó la decisión de las revistas como “desverngozada”.

“Si necesita más pruebas del desvergonzado sesgo de los principales medios liberales, la Primera Dama más impresionante en la historia de Estados Unidos nunca ha aparecido en las principales portadas de revistas de estilo de nuestra nación”, tuiteó el actor estadounidense en febrero de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: