EMPRESA DE TRANSPORTE FABIO MORILLO: Solidaridad Digna de Imitar

Por Jose Garcia

La ferocidad con que ha golpeado la pandemia del Covi 19 a todos los sectores económicos del país y el mundo, ha puesto a prueba el ingenio, la resilencia y la solidaridad de todos.

La Empresa de Transporte Fabio Morillo, no ha sido la excepción, y desde el mes de marzo del cursante año, sus directivos han tenido que hacer “de tripas corazones” para mantener en función esta importane compañía de

transporte y seguir conectando los municipios La Vega, Fantino y Cotuí, brindando el servicio cómodo, puntual y económico. Durante todo el tiempo que lleva la pandemia, más de la mitad de sus choferes permanecen en receso.

Su condición de elevada edad y el poco flujo de pasajeros ha obligado a Willian Jiménez (Azuquita) a ser creativo y a aplicar un alto grado de solidaridad y responsabilidad social.

Según nuestras fuentes, cada chofer que no está laborando, recibe una subvención que le permite sobrevivir en medio de la deplorable situación a la que nos ha sometido la pandemia Covi 19.

De un total de 271 conductores, sólo 125 están laborando, “de este modo, protegemos nuestros compañeros de avanzada edad, y cuidamos los pasajeros”, Presisó Jiménez.

Willian Jiménez (Azuquita), presidente de la empresa de transporte Fabio Morillo

Al cuestionársele de donde sacó la idea proteccionista, Azuquita aseguró que su afiliación a MOCHOTRÁN, le hace copiar a cabalidad las directrices de su presidente nacional Alfredo Pulinario (Cambita), quien le ha instruído a proteger los hombres del volante, porque estos han dejado sus vidas al servicio del transporte.

Willian Jiménez, además de presidir la Empresa Fabio Morillo, representa en el Cibao, el Movimiento Choferil del Transporte.Imitar las buenas acciones son ejemplos de buena ciudadanía, por locual, Este periódico felicita a Cambita y a Azuquita.