ESPINO MAGISTRAL; TOROS SIGUEN EN RACHA.

Paolo Espino en su 5ta campaña seguida con los Toros

LOS TOROS GANAN EL NÚMERO 15 EN LÍNEA, AL DERROTAR A LOS LEONES EN DOBLE JORNADA

Paolo Espino, Keury Mella y Fernando Abad se combinaron para limitar a los Leones del Escogido a solo 4 hits y sin permitir boletos y los Toros del Este llegaron a 15 partidos seguidos en temporada regular, racha que data desde la temporada 2019-2020.

Espino aperturó el partido y prolongó su estadía por 5 entradas con sólo tres hits, sin boletos y ponchó a 8 en su primera victoria en esta campaña.

Keury Mella lanzó la sexta y Fernando Abad se acreditó el salvamento con una entrada perfecta en un partido recortado a siete entradas.

Denyi Reyes fue el abridor de los Leones y lanzó cuatro entradas de un sólo hoy sin carreras. Franklyn Kilomé fue atacado en solo un tercio de entrada, donde permitió tres indiscutibles y permitió dos vueltas, una limpia, cargando con la derrota.

Engel Beltré conectó sencillo y empujó a Florimon y con error en tiro a la tercera base, anotó Vidal Brujan, las necesarias para la décimo quinta victoria de los actuales monarcas de LIDOM y del Caribe.

LA OFENSIVA:

Por los Toros, Engel Beltré de 2-1, una remolcada, Vidal Brujan de 3-2, una anotada; Peter O’Brien, Yamaico Navarro, Bruce Maxuel y Rubén Sosa un hit cada uno.

Por los Rojos, Joe Dunand de 3-2, un doblete; Luis Liberato de 3-1, al igual que Wilkin Castillo.

Ahora los Toros permanecen con récord inmaculado de (3-0), mientras que los Leones caen por debajo de 500 con marca de (4-5).