FULTZ 50 MILLONES POR 3 AÑOS

FULTZ RECIBE 50 millones por 3 años

Markelle Fultz acordó una extensión de contrato por tres años y $ 50 millones con el Orlando Magic, dijo su representante a Adrian Wojnarowski de ESPN.

La tercera temporada de la extensión de Fultz contiene una opción de equipo, informa Josh Robbins de The Athletic.

Fultz luchó para estar a la altura de las expectativas con los 76ers de Filadelfia después de que lo seleccionaron primero en la general en 2017. El producto de Washington lidió con el síndrome de salida torácica durante su tiempo en Filadelfia, lo que contribuyó a que apareciera en solo 33 juegos en dos temporadas.

Finalmente fue canjeado al Magic en febrero de 2019. El jugador de 22 años mostró destellos de potencial la temporada pasada, jugando en 72 concursos y promediando 12.1 puntos, 5.1 asistencias y 1.3 robos. Su producción alcanzó su punto máximo justo antes de la pausa de la NBA a mediados de marzo, cuando Fultz contribuyó con 15.4 puntos y 6.4 asistencias en cinco juegos ese mes.

Fultz debería comenzar la campaña como base titular de Orlando después de D.J. Salida de Augustin a Milwaukee en la temporada baja. El general de piso novato Cole Anthony podría eventualmente amenazar el tiempo de juego de Fultz si le va bien al comienzo de la temporada.

El Magic también encerró al alero lesionado Jonathan Isaac en una extensión de cuatro años y $ 80 millones el lunes.

A %d blogueros les gusta esto: