GENTE DE MI PUEBLO: SEULY MATÍAS Y SUS 3 GRANDES HR

Seuly Matías se estrenó en la Liga con un soberbio HR por los 411.

SEULYS MATÍAS Y SUS TRES GRANDES JONRONES

La historia a Unido al joven Seuly Matías con grandes oportunidades y este ha respondido con grandes batazos.

El nativo de la Jaiba, Villa Isabela, anotó su nombre en la historia del juego con un bestial tetrabase por encima de los 411 del Estadio Juan Marichal lo que es un hecho sin presedentes, siendo el primer jugador que se estrena con HR en la liga por los 411.

El palo de Matías por los 411

Matías puso su nombre junto al de otras grandes luminarias del poder, tales como: Dirk Stuart, Alonzo Perry, Frank Howard, el cubano Juan Luis Baró, Bernardo “EL pupo” Brito, Raúl Mondesí, Henry Rodríguez, Henry Mercedes y Juan Francisco. Este último lo ha hecho 4 veces en su carrera, 3 con el uniforme de Los Tigres del Licey.

Matías se convierte en el segundo jugador de los Gigantes en realizar la proeza y lo hace con un sello especial, con su primer HR en la liga, lo que le da una distinción entre los peloteros que se han volado los 411.

HR en partido de futuras Estrellas

Pará el joven de 22 años, los Jonrones son un batazo familiar y ya ha conectado 30 en una campaña en las Menores (2018) y suma 50 en su estadía en circuitos minoritarios en 261 partidos.

En el partido de futuras estrellas 2018, conectó un bestial cuadrangular en su primer turno en el evento, siendo el 7mo dominicano con un HR en dicho evento. El cuadrangular fue conectado ante Justus Sheffield, lanzador zurdo.

EL GRAN GARROTAZO

El mayor palo de Matías fue su firma como profesional con un contrato de 2.25 millones de dólares, en la cosecha de julio 2 del 2015.

Un producto del entrenador Andrés Martínez que confió siempre en el talento de Matías y quienes se casaron con la gloria con el jugoso contrato. El mayor para un jugador de esta provincia desde que Michael Ynoa firmará con los Athletics de Oakland por 4.25 millones en el 2008.

Matías seguirá cosechando éxitos en el béisbol ya que la juventud, la disciplina y el poder están en él. Así que acostumbrense a grandes batazos del bate del nativo de Villa Isabela.