GIGANTES Y ESTRELLAS DIVIDEN Y SIGUEN IGUALADOS EN 3ERO.

ESTRELLAS Y GIGANTES VUELVEN A DIVIDIR HONORES Y COMPLICAN EL STANDING.

SAN RANCISCO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales dividieron honores la noche de este martes con los Gigantes del Cibao al vencerlo 5 carreras por 4 en el segundo choque de la doble jornada a siete entradas que efectuaron en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad nordestana.

Una victoria verde que los empata con los Potros en el tercer lugar del standing de la serie regular con récord de 15-14, y en el que ambos equipos buscan despejarse para adueñarse de la posición y sellar su pase al todos contra todos que ya tienen de inquilinos a las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este y que otorga cuatro cupos.

El novato Jeremy Peña siguen causando estragos con su ofensiva y bateó de 4-4, un triple y tres sencillos, con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

El campocorto de los Paquidermos es un fiel contendor al premio de Novato del Año de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), en su torneo 2020-21 de Béisbol Otoño Invernal dedicado a José Manuel Fernández in memoriam y por la Copa BHD-León.

Junto a Peña sobresalieron Domingo Leyba con un imparable y dos remolques.

Por los Potros, Logan Moore despachó un cuadrangular y un doble, empujó dos y anotó una vuelta, Kelvin Gutiérrez y Ronald Guzmán dos incogibles cada uno.

El relevista Franco Terrero (1-0) logró el triunfo al lanzar en un 1.0 entrada, dos hits, dos carreras limpias, una base por bolas y dos ponche.

El derrotado lo fue Domingo Tapia (0-1) al tirar un 1.0 episodio, dos hits, tres carreras y un ponche.