Gobernación y demás entidades públicas se suman a jornada de vacunacion en Santiago

El CorreoRD-SANTIAGO.- La gobernadora provincial, Rosa Santos, convocó este martes a todos los directores provinciales del gobierno, para sumarse al gran operativo de vacunación instruido por el presidente del a República, Luis Abinader, a través del Gabinete de Salud, presidido, por la vicepresidenta de la República Raquel Peña, y el Ministerio de Salud Pública.

En ese sentido, Santos conjuntamente con las demás entidades pusieron a disposición de Salud Pública, el apoyo logístico necesario, para cumplir con la meta dispuesta por el presidente de vacunar un 70% de la población en la provincia. 

 Explicó que dicha jornada iniciará mañana jueves 3 de junio, hasta el domingo 6 de junio.

La representante del Poder Ejecutivo, manifestó que el objetivo de esta jornada, es lograr que los indicadores de la pandemia en la provincia, sigan disminuyendo y al mismo tiempo fortalecer las medidas de protección y el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación.

Durante la rueda de prensa, tanto el doctor Virgilio Gutiérrez, director provincial de Salud y el doctor Manuel Lora Perelló, director regional del Servicio Nacional de Salud, dieron detalles de que gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto de las entidades gubernamentales, la provincia de Santiago se mantiene con niveles bajos de contagio de Covid-19.

Estuvieron presentes, Andrés Burgos, director general de CORAASAN, una representación de Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, Marieta Díaz, directora regional de Educación, Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas.

También el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Alberto Then, el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, Juan Vila, viceministro de Deportes, el doctor Bernardo Hilario, director del Hospital José María Cabral y Báez, Hamlet Rojas, director regional del INVI, el doctor Ortega, director del Seguro Social, Arisleyda Lantigua, vicealcaldesa de Santiago Oeste, de Medio Ambiente, Carlos Arias, Enrique Goris, y Lépido Polanco, entre otros. 

A %d blogueros les gusta esto: