Inauguran Siblings Food Park en Puerto Plata

PUERTO PLATA.-En un ambiente familiar quedó formalmente inaugurado Siblings Food Park,  un nuevo establecimiento comercial único en su clase en la ciudad de Puerto Plata que viene a complementar la oferta turística, gastronómica y de diversiones en la Novia del Atlántico. 

El corte de la cinta estuvo a cargo de los esposos Carlos Rodríguez Lagombra, (Chalo) y Dolores Estévez de Rodríguez quienes son los pilares e inspiración de esa hermandad de socios. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Solanger Rodríguez, estableciendo que con júbilo había llegado el gran día y que a pesar de haber tenido golpes en el proceso ya Siblings Food Park era una realidad. 

Roberto Rodríguez, presidente de la empresa manifestó “Estamos dando un voto de confianza a nuestra ciudad en medio de la pandemia provocada por el Covid, este grupo al que represento cree en el crecimiento de Puerto Plata y tiene confianza en que la situación mejorará, que nos recuperaremos y seremos mejor que antes.  

En la apertura realizó un homenaje a Joselito Lagombra (Charlie), socio fundador del parque quien desafortunadamente falleció recientemente producto de un cáncer. 

Al acto asistió la gobernadora y amiga de la familia Claritza Rochtte, quien les felicitó por iniciar este nuevo concepto de diversión en la Novia del Atlántico.