Investigan muerte de vigilante en estación de combustible Navarrete

El CorreoRD.-Santiago RD, 15 de junio 2021.- Nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en la identificación y arresto de los autores del homicidio de un guardián de seguridad, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy en una estación de combustible en la comunidad Estancia del Yaque, del municipio Navarrete de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de, Edwin Aquino Fabián, de 45 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar explica que, el hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba realizando su servicio de guardián nocturno en la estación de combustible, donde varios elementos se presentaron al lugar y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, en  circunstancias que la policía y el ministerio público investigan.

Tras cometer la acción criminal los victimarios le sustrajeron al guardián la escopeta que tenía asignada para servicio.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron un casquillo calibre 09 milímetros y otras evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes de LeyEl CorreoRD

A %d blogueros les gusta esto: