JA MORANT SERÁ BAJA DE 3 A 5 SEMANAS PARA MEMPHIS.

Se espera que la estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, esté fuera de tres a cinco semanas después de que una resonancia magnética revelara un esguince de tobillo de grado 2, anunció el equipo.

Morant sufrió la lesión durante el segundo cuarto del partido del lunes contra los Brooklyn Nets. El joven de 21 años cayó torpemente sobre el pie de Timothe Luwawu-Cabarrot después de intentar bloquear su disparo.

Al aterrizar, el escolta de los Grizzlies apareció inmediatamente con una incomodidad considerable y luego fue llevado al vestuario en silla de ruedas.

A pesar de su salida temprana, los Grizzlies resistieron para derrotar a los Nets, 116-111. Sin embargo, el equipo tendrá que lidiar no solo con la lesión de Morant, sino también con la ausencia del delantero en ascenso Jaren Jackson Jr., quien aún tiene que jugar esta temporada mientras se recupera de un menisco desgarrado.

Los Grizzlies tampoco cuentan con Justise Winslow debido a un problema de cadera, y De’Anthony Melton se perdió el partido del lunes de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

The Score

Morant está promediando 26,3 puntos, 6,3 asistencias y 2,3 rebotes en tres partidos esta temporada.