Víspera de Noche Buena Miles acuden al Hospedaje

La afluencia de personas en el mercado público de Santiago mejoró este miércoles considerablemente. Miles de personas de todos los estratos sociales llegaron al Hospedaje Yaque, como comúnmente se le conoce a la principal plaza de expendio y acopio de vegetales de todo el Cibao.

Como ya es costumbre, los días víspera de navidad, este reportero hace un recorrido por los pasillos del socorrido mercado y contacta con los principales mercaderes para tomar su impresión sobre el desenvolvimiento económico de la más grande área comercial en materia de vegetales de Santiago.

Gilberto vegetales, siempre atento a su cartón es el más comunicativo y sin reserva nos dice que la gente está llegando en gran cantidad a buscar sus vegetales como preparativo para sus festejos navideños.

Comenta el veterano vendedor que los precios continúan iguales, permitiendo que con poco dinero las familias puedan llevar productos frescos a sus hogares. A renglón seguido afirma que la limpieza y el orden que se aprecia en la referida plaza es producto del trabajo constante y decidido del sr. Alex, a quien identifica como el representante del Ayuntamiento Municipal de Santiago, y quien, según sus palabras, no descansa para que el mercado luzca como nunca antes para el beneficio de los consumidores, mercaderes y vecinos del entorno.

Por último, Gilberto vegetales llamó al público en general a acudir a su puesto, frente al Mundo del Salami, donde encontrarán los mejores precios y la más amplia variedad de productos comestibles recién llegados de los campos dominicanos, además de un trato respetuoso.