LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE: DATOS DE LIDOM

DATOS DEL SÚPER PROFE

  1. El Picheo Abridor Aguilucho ha lanzado 21.2 entradas de sólo una carrera en sus últimas 4 aperturas. Su efectividad es de 1.65 en lo que va del torneo.
  2. Los lanzadores abridores de los Toros no han permitido más de una vuelta limpia en ninguno de sus partidos. Esto incluye el partido ante las Estrellas que está pospuesto y pendiente de conclusión. Su efectividad de sus abridores es de 1.12 en lo que va del torneo.
  3. Arismendy Alcántara de 0-13 en lo que va del torneo. Se ha embasado por boletos en dos ocasiones y se ha estafado dos almohadillas en 6 partidos.
  4. Los Leones del Escogido de 2/5 con RISP en la victoria ante las Estrellas. De 0/11 en los dos partidos anteriores.
  5. Michael Ynoa permitió el primer hit, otorgó el primer boleto y la primera carrera en lo que va de la temporada. Llegó perfecto en 4 entradas antes de su participación de anoche.
  6. Las Águilas Cibaeñas han cometido 9 errores. Al menos un error en los últimos 7 partidos.
  7. Yefri Pérez lidera la liga en robos con 4. Todos han sido como corredor emergente y no conecta un hit desde la temporada 2018-2019.
  8. El Relevo Taurino permitió anotaciones por primera vez en lo que va de la temporada. Este dato no incluye el partido ante Las Estrellas de Oriente que permanece pospuesto. El relevo perdió el primer encuentro.
  9. Los Toros del Este siguen impecables a la defensa. No han cometido errores en la temporada.
  10. John Nogowski ha bateado en cuatro ocasiones para eliminación doble en la temporada. El que más en el torneo. Nogowski es responsable del 50% de las ocasiones que lo ha hecho su equipo, que ha sido eliminado 8 veces vía doble matanza.. Nogowski es el mejor en el torneo con RISP, bateando de 5/10, para jugadores con más de 5 turnos en esta circunstancia.
  11. Vidal Bruján se embasó en los 4 turnos que tomó. Conectó un hit y recibió tres boletos. Los Toros llegaron 8 veces a bases.
  12. Los Toros batearon apenas tres hits en el encuentro y su promedio es de 144 en lo que va del torneo, con 192 cuando tienen RISP.
  13. Rangel Ravelo batea de 1/7 con RISP en lo que va del torneo.
  14. Las Estrellas Orientales empataron con las Águilas en cuadrangulares conectados con 5. El HR salió del bate de Domingo Leyba y los verdes tienen dos jugadores con más de un HR (Junior Lake), único equipo en el torneo.
  15. Los Leones del Escogido tienen 17 dobletes, ningún otro equipo tiene cifras dobles en este encasillado.
  16. El Relevo Rojo no permitió libertades en el partido ante las Estrellas y lidera la liga en HOLD con 10.
  17. 6 de los 8 partidos de las Águilas se han decidido por una carrera. Lograron su primer triunfo en partidos en entradas extras y pusieron su récord en 2-2 jugando en casa.
  18. Las Águilas tienen marca de (4-4), la temporada pasada para esta fecha el equipo jugaba para 500; con marca de (17-17).
  19. Juan C. Pérez conectó su hit número 296 de su carrera.
  20. Ramón Rossó no ha permitido carreras en 9 entradas divididos en 3 salidas con las Águilas Cibaeñas.
A %d blogueros les gusta esto: