LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE: DATOS DE LIDOM

Pérez puede inscribir su nombre en un récord fuera de serie.

DATOS DEL SÚPER PROFE

  1. Los Toros del Este ganaron su partido número 12 de firma seguida en serie regular ante los Leones del Escogido. La última victoria de los Escarlatas ante los campeones fue el 19 de octubre del 2019 en un partido que terminó 8-4 en el Estadio Juan Marichal.
  2. Las Águilas Cibaeñas han disputado 11 partidos y 7 se han decidido por una carrera. Han anotado 4 carrera o menos en 8 de esos 11 partidos.
  3. Vidal Bruján ha tenido un excelente inicio de temporada. El prospecto número 3 de la organización de Tampa Bay, batea 389 de promedio, con 542 de OBP, 444 de SLG y 986 de OPS. Se ha estafado 3 bases en 4 intentos.
  4. Domingo Germán sigue sin lograr su primera victoria en LIDOM. El lanzador taurino ha realizado 3 aperturas en su carrera, todas en esta temporada y se ha presentado en 6 ocasiones. Tiene marca de (0-0) con 5.28 de efectividad.
  5. Rangel Ravelo y Wilmer Difó se combinan para batear de 2/15 con RISP en la actual campaña.
  6. Luis Liberato batea de 6/13 ante Águilas Cibaeñas en lo que va de temporada, redondeando un promedio de 462 ante los Amarillos. Liberato es nativo de “Las Canelas, Santiago”.
  7. Yefri Pérez lidera la liga en robos con 5 en 5 intentos. Pérez no ha tomado su primer turno en la temporada y no conecta de hit desde la temporada 2018-2019.
  8. Los Leones del Escogido han conectado 24 dobletes en lo que va de campaña, el 38% de los conectados en el actual torneo. Ningún otro equipo ha conectado dobles dígitos en este apartado y lideran la liga en extra bases con 28.
  9. Las Estrellas Orientales han conectado 7 HR en igual cantidad de partidos. Lideran la LIDOM en este encasillado.
  10. Gigantes del Cibao y Tigres del Licey vuelven a la acción esta noche. Los Gigantes son el único equipo que no ha conectado de HR en la actual temporada.
  11. Nabil Crismatt se mantiene invicto y perfecto. No ha permitido carreras limpias en sus dos aperturas y tienen marca de 2-0.
  12. David Kubiak sigue invicto ante el combinando de Águilas Cibaeñas. Les venció el pasado sábado en Santiago, poniendo su marca en 4-0 con efectividad de 2.08, esto incluye post temporada. Su efectividad es de 1.59 de por vida en el “Valle de la Muerte”.
  13. Los Abridores Taurinos siguen marcando la pauta en lo que va del torneo. Lideran la liga en efectividad con 1.67 y es el único staff de picheo con marca por encima de 500 (2-1). Tienen 5 salidas de calidad, los que más.
  14. Los Relevistas Verdes tienen (0-3) con efectividad de 4.78, ambos registros son los peores en el torneo.
  15. La defensiva Aguilucha ha cometido 12 errores, la peor del torneo. Ningún otro equipo tiene dobles dígitos en errores y mantienen una racha de 10 partidos seguidos con al menos una pifia.
  16. Félix Fermín ha utilizado un line-up diferente en cada partido de la temporada.
  17. Bryan De la Cruz de los Toros del Este tiene 5 Hits en 7 turnos en el actual torneo, batea 714 para un insuperable inicio de temporada.
  18. Arismendy Alcántara tiene un indiscutible en lo que va de temporada. El nuevo jugador amarillo batea de 1/17 en la actual temporada.
  19. Peter O’Brien lidera la liga en ponches recibidos con 13 en 29 turnos. El cañonero taurino y MVP de la temporada pasada, fue líder en ponches el año pasado con 58.
A %d blogueros les gusta esto: