LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE: DATOS DE LIDOM

Alcántara con 3 Hits en el partido de anoche

LOS DATOS DEL SÚPER PROFE

  1. Ramón Rossó logró su primera victoria en LIDOM. El diestro no ha permitido carreras en 14 entradas en la actual temporada. 12 de sus 14 entradas son frente a Toros del Este.
  2. Marcos Diplán enfrentó el mínimo de bateadores en 3 entradas de relevo. Diplán estuvo perfecto en una labor fenomenal completando el “PiggyBack”.
  3. Las Águilas detuvieron en 14 su racha de entradas sin anotar carreras.
  4. Los Abridores de los Tigres del Licey no han ganado partidos en la temporada, pero mantienen la mejor efectividad con 1.29 en 14 entradas. Sus relevistas tienen 3-0 y 3.27 de efectividad en lo que va del torneo.
  5. Los Abridores Taurinos tienen 6 salidas de calidad. Lideraron el torneo pasado con 31.
  6. Las Águilas Cibaeñas tienen 5-0 cuando llegan ganando al 7mo inning. En general los equipos de LIDOM tienen 23-2 en esta condición.
  7. Los Tigres del Licey invictos cuando anotan primero en el partido.
  8. Águilas tienen foja de 4-3 en la casa y 2-3 en la ruta en la actual campaña. Anotaron más de 4 vueltas por 4 vez en la temporada.
  9. Los Amarillos conectaron 3 triples en el partido de anoche. Lideran la liga con 4.
  10. Arismendy Alcántara tuvo su primer partido de hits múltiples en el torneo. Empezó el encuentro bateando de 1/17 y se fue de ¾ con par de triples y un sencillo.
  11. John Nogowski batea de 6/12 con RISP en la actual campaña. Líder en esta circunstancia en el torneo con 6 hits. No ha conectado extrabases en lo que va del torneo.
  12. Ronny Rodríguez jugó su último partido de la temporada con las Águilas Cibaeñas. Ronny está líder en hits con 11 en lo que va del torneo y se despide con promedio de 244.
  13. El Novato Jeremy Peña batea para 312 en lo que va de temporada. El Hijo de Geronimo tiene 10 hits en 32 turnos al bate.
  14. La defensa de las Águilas dejó en 10 la racha de partidos seguidos cometiendo errores.
  15. La Defensa de Los Toros está impecable en 10 partidos. No han cometido pifias.
  16. Las Águilas le han ganado los 3 encuentros que han disputado ante Toros. Le han sobre anotado 10-4; en ningún partido los Toros han anotado más de 2 carreras.
A %d blogueros les gusta esto: