LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE

Carlos Peguero con HR en ambos partidos de la doble jornada.

LOS DATOS DEL SÚPER PROFE: DATOS DE LIDOM

  1. JUAN FRANCISCO se ha ponchado en 11 turnos seguidos. El portentoso bateador no se ponchó en los primeros 12 del torneo.
  2. Carlos Peguero conectó HR de tres carreras para dejar en el terreno a los Tigres de Licey en el segundo de una doble cartelera. Dejó en 11 la Racha de partidos seguidos con apenas un ponche.
  3. EL PICHEO AMARILLO otorgó 13 boletos anoche ante Toros del Este. Es la segunda ocasión que otorgan 10 o más en un partido de la temporada, otorgaron 11 el día inaugural ante Gigantes del Cibao en un partido a entradas extras.
  4. JOHAN MIESES conectó HR con las bases llenas y es u primer HR en la LIDOM. son 5 los cuadrangulares con las bases llenas que se han conectado en esta campaña. Carlos Peguero, Joe Dunand, Juan Carlos Pérez, Johan Mieses y Logan Moore.
  5. LA OFENSIVA AZUL hizo 15 carreras en la doble jornada, incluyendo 10 en el segundo partido. Las 10 carreras son la mayor cantidad para los azules en la actual campaña y sus 15 vueltas dublican la cantidad en sus 7 partidos previos.
  6. LOS TOROS DEL ESTE anotaron 15 vueltas en el partido de anoche y es la mayor cantidad de carreras en lo que va de temporada para cualquier equipo.
  7. TOROS DEL ESTE Y GIGANTES DEL CIBAO son los únicos equipos con diferencial de carreras positivos en la actual temporada. Tienen +9 y +5 respectivamente.
  8. RONALD GUZMÁN bateó hits múltiples por 6ta ocasión en lo que va de temporada y empata con JEREMY PEÑA en este apartado.
  9. DOMINGO LEYBA Y JUNIOR LAKE conectaron cuadrangulares en el partido que las Estrellas Orientales derrotaron a Los Leones del Escogido. Fue el 3ero de Lake y el 4to de Leyba y Las Estrellas Orientales son el único equipo con dos jugadores de 3 o más HR. Son co-líderes de la LIDOM con 12.
  10. LOS GIGANTES DEL CIBAO no conectaron HR en el mes de noviembre en 5 partidos y ya han Conectado 12 en 8 partidos en Diciembre.
  11. LAS ESTRELLAS ORIENTALES Y LOS GIGANTES DEL CIBAO son los únicos equipos con récord positivo en la ruta.
  12. DOMINGO GERMÁN Y ERVIN SANTANA no han obtenido victorias en sus respectivas carreras en LIDOM en serie regular. GERMÁN tiene 7 participaciones, 4 como abridor y SANTANA tiene 15, 8 iniciando partidos.
  13. LOS RECEPTORES DE ÁGUILAS CIBAEÑAS no han cometido passed Ball en 18 partidos en la temporada.
  14. SERGIO ALCÁNTARA ha bateado de hit en 9 de 10 partidos con Los Tigres del Licey y Batea 393 en la actual temporada.
  15. CRISTIAN PACHE lleva de 0/13 en sus últimos partidos con las ESTRELLAS ORIENTALES. Bateó de 4-2 en su primer partidos y desde entonces no ha conectado de hit.
  16. JOSH LOWEY ha sido bateado con libertad en la actual temporada. En 15. 2 entradas ha permitido 19 hits, 12 carreras, 3 HR y tiene marca de (0-2) con efectividad de 6.89. Solo David Kubiak ha obtenido victorias entre los abridores del equipo rojo en la temporada.
  17. EVAN MACLANE realizó su apertura No. 113 en la LIDOM y es el segundo entre los activos, sólo detrás de RAÚL VALDÉS con 123.
  18. LOS LEONES DEL ESCOGIDO se fueron de 0/10 con RISP en el partido de anoche ante ESTRELLAS ORIENTALES.
  19. ANOCHE SE ANOTARON 53 vueltas en la cartelera completa de LIDOM. Es la mayor cantidad en lo que va de temporada. Se conectaron 13 HR en la jornada, por mucho la mayor cantidad en una fecha en la actual temporada.
  20. DOMINGO LEYBA es co-líder en HR en la actual temporada. Ha conectado 4 en 12 partidos había conectado 2 en sus primeros 47 en la Liga.
  21. Efectividad de los Últimos 5 relevistas utilizados por Felix Fermín anoche: Yordy Cabrera (10.80), José Domínguez (13.50), Junior Fernández (10. 13), José Adames (16.88) y Pedro Araujo (13.50).