LEYBA DECIDE TRIUNFO DE LAS ESTRELLAS

Leyba sigue aportando al equipo Oriental.

LEYBA DECIDE TRIUNFO DE LAS ESTRELLAS SOBRE LEONES.
Domingo Leyba conectó sencillo remolcador de dos en la sexta y las Estrellas utilizaron un comité de 7 lanzadores que limitaron a los Leones a sólo 5 hits, para derrotarlos 2-1, en la continuación del torneo Otoño-invernal en tiempos de Covid-19.
Los Verdes recibieron la noticia de que Evan McClane no podría abrir el partido por problemas de salud.
Domingo Robles (3), Edgar García (3), Domingo Acevedo (4 y 5), Raffi Vizcaino (6), Warner Madrigal (7), Matt Pobereyko (8) y Wirfin Obispo (8 y 9) se encargaron de sostener el equipo en materia de picheo.
Por los Leones abrió Enny Romero que navegó 5.1 entradas de dos vueltas; le siguió Tai Tiedemann, que recibió el batazo de Leyba en la sexta. Rhiner Cruz (7) y Steven Wilson el 8vo fueron los lanzadores escarlatas en el partido.
Ganó Raffi Vizcaino (1-0), perdió Enny Romero (0-1) con rescate para Wirfin Obispo el tercero de la temporada.
LAS CARRERAS
Los Leones marcaron primero en el alta del tercero. Jonathan Guzmán recibió boleto y avanzó a segunda en jugada de selección tras batazo de Julio E. Rodríguez. Luego de un out, McCormick conectó sencillo que saturaron las bases. Gregory Polanco recibió boleto que permitió que Guzmán anotara caminando.
Los Orientales cambiaron el score con dos en la baja del sexto, que fueron suficientes para ganar el encuentro.. Cristian Santana conectó sencillo y llegó a segunda con sencillo de Jeremy Peña. Leyba remolcó dos con sencillo para poner arriba a los Verdes.

LA OFENSIVA

Por Los Ganadores, Jeremy Peña de 4-2, una anotada; Domingo Leyba de 3-2, dos remolques, Cristian Bethancourt y Cristian Santana de 3-1 cada uno.

Por Los Leones, Joe Dunand de 3-2, Otto López de 4-1, Chas McCormick de 4-1 y Gregory Polanco de 2-0, un remolque.

A %d blogueros les gusta esto: