Loco mata a 8 personas en instalaciones de Fedex

Indianapolis, EEUU.- Un hombre armado mató a ocho personas e hirió a varias más antes de aparentemente quitarse la vida en un ataque nocturno en una instalación de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis, dijo la policía, en el último de una serie de tiroteos masivos en Estados Unidos.

Cinco personas fueron hospitalizadas después del tiroteo del jueves por la noche, según la policía. Uno de ellos tenía heridas graves, otras dos personas fueron tratadas y liberadas en el lugar. FedEx dijo que las personas que trabajaban para la empresa estaban entre los muertos.

Un testigo dijo que estaba trabajando dentro del edificio cuando escuchó varios disparos en rápida sucesión.

Fue el tercer tiroteo masivo de este año solo en Indianápolis. Cinco personas, incluida una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros en enero, y un hombre fue acusado de matar a tres adultos y un niño antes de secuestrar a su hija durante una discusión en una casa en marzo.

La policía no ha identificado al atacante ni ha dicho si era un empleado de la instalación. Dijeron que “la información preliminar de las pruebas en el lugar” indicaba que murió por suicidio.

Los miembros de la familia se reunieron en un hotel cercano para esperar noticias sobre sus seres queridos, y algunos empleados fueron trasladados allí para reuniones llenas de lágrimas. Pero otros familiares dijeron que aún no tenían información sobre sus seres queridos horas después. La mayoría de los empleados no pueden llevar teléfonos celulares dentro del edificio de FedEx, lo que dificulta el contacto con ellos.

A %d blogueros les gusta esto: