LOS DATOS DEL SÚPER PROFE: DATOS DE LIDOM.

DATOS DEL SÚPER PROFE:

  1. Los Leones del Escogido batearon de 0/11 con RISP en la doble jornada.
  2. Los Toros del Este extienden a 15 la racha de partidos seguidos sin ser derrotados. Están perdiendo un partido pospuesto 1-3 ante las Estrellas Orientales.
  3. Domingo Germán tiene 9 entradas lanzadas de sólo 3 Hits y una vuelta merecida en lo que va del torneo. El liga mayorista ponchó apenas uno en esta salida.
  4. Luis Liberato bateó de 4/7 en la doble jornada con HR y tubey. Batea 450 en lo que va del torneo.
  5. Los Toros del Este no han cometido errores. Los de la Romana juegan perfecto a la defensa.
  6. Peter O’Brien MVP del año pasado, decidió con HR el segundo triunfo de los toros. Fue su HR no. 12 en la LIDOM.
  7. Los Abridores de Los Toros del Este han permitido apenas 3 vueltas en 4 encuentros. Lideraron la temporada pasada en efectividad con 2.53 (los Abridores), con 31 salidas de calidad.
  8. Lino Rivera llegó a 107 victorias en la LIDOM, al ganar doble jornada ante los Leones. El boricua sólo ha perdido 75 encuentros para un porcentaje de Victorias de 588.
  9. Engel Beltré jugó su primer partido de temporada regular con los Toros del Este desde la temporada 2009-2010. Beltré debutó con los de la Romana en la temporada 2008-09 y fue cambiado a Los Tigres del Licey con quién jugó 9 temporadas.
  10. Edwin “Pocotó” Espinal empieza muy bien con los Escarlatas. Batea de 5/11 en las oportunidades que le da Dave Jauss.
  11. El partido de Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas fue suspendido. Se han suspendido partidos seguidos de los equipos, en sedes diferentes.
  12. Paolo Espino realizó su apertura número 23 en LIDOM. Tiene marca de (8-7) y su efectividad es de 2.21. El panameño está en su 5ta campaña seguida con Los Toros del Este.
  13. Rhiner Cruz ha perdido en 2 de los 3 partidos en lo que ha visto acción con su nuevo equipo, Los Leones del Escogido. Tiene efectividad de 6.75 con los melenudos.
A %d blogueros les gusta esto: