MARTÍNEZ Y O’BRIEN GUÍAN A TOROS ANTE ÁGUILAS

Jorge Martínez continúa con su dominio total ante las Águilas Cibaeñas

TOROS ROMPEN RACHA FRENTE A ÁGUILAS
El cubano Jorge Martínez lanzó 6 sólidas entradas de seis aislados hits y una carrera, para comandar a 4 lanzadores de los Toros del Este, a cortar una racha de tres derrotas seguidas ante las Águilas Cibaeñas, y derrotarlos 2 carreras por 1, en un partido escenificado en el Francisco Michely de la Romana.


Los actuales campeones enviaron al veterano lanzador por segunda ocasión en la temporada ante el equipo amarillo y volvió a dominar los bates de los 21 veces campeones, a quienes ya le ha lanzado 11 entradas de 7 hits, una carrera y 4 ponches en lo que va de temporada.
Los Taurinos no fueron los mejores ofensivos, pero aprovecharon los desaciertos de la defensiva amarilla que cometió tres errores y malgastó otra buena presentación del guerrero Yuneski Maya.
Jhan Mariñez (7), Keury Mella (8) y Fernando Abad (9) completaron el trabajo de Martínez y no bolearon a nadie en el juego. El Relevo taurino tampoco permitió hits y ponchó 4 bateadores.
LAS CARRERAS
Los Toros marcaron primero en la baja de la segunda. Peter O´Brien abrió con doblete y fue remolcado con sencillo de Cristhian Adames para la primera vuelta del partido.
Los actuales monarcas volvieron a marcar en la tercera. Después de dos fuera, Yamaico Navarro conectó sencillo y anotó con doblete de O´Brien y aprovechando error en la jugada del jardinero central Arismendy Alcántara.
Las Cuyayas anotaron en la apertura de la cuarta. Ravelo y Melky conectaron sencillos seguidos y Ravelo llegó a tercera con el batazo de Melky y anotó con sencillo de Robel García.

LOS MEJORES A LA OFENSIVA
Peter O´Brien el mejor de los Toros bateando de 4-2, con dos dobletes, , una anotada y una remolcada; Cristhian Adames de 2-1, una remolcada y dos boletos; Bruce Maxwell de 3-1 y Rubén Sosa de 4-1.
Por Las Águilas Cibaeñas, Rangel Ravelo de 4-2, una anotada, John Nogowski de 4-2, Robel García de 3-1, una remolcada y Melky Cabrera de 4-1.