Ministro dispone suspensión de actividades deportivas dominicanas

La única excepción: los estadios en los que se celebra el campeonato de béisbol profesional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, dispuso este miércoles la suspensión de todas las actividades deportivas en el país, para cumplir con las disposiciones dispuestas por el Poder Ejecutivo que endurecen las medidas sanitarias dirigidas a combatir el coronavirus.

Camacho dio a conocer en nota de prensa que “todas las canchas, polideportivos, complejos y centros deportivos permanecerán cerrados por tiempo indefinido, con excepción de los estadios en los que se celebra el campeonato de béisbol profesional”.

Además, se permitirá la celebración de las carteleras de boxeo profesional programadas para jueves, viernes y sábado, eventos a realizarse sin la presencia de aficionados.

“Los directores provinciales del Ministerio de Deportes en todo el país son los encargados de vigilar el estricto cumplimiento de estas medidas”, dijo el funcionario.

Camacho consideró que la disposición procura “preservar la salud de atletas y dirigentes en momentos en los que se registra un repunte de los contagios por coronavirus”.

A %d blogueros les gusta esto: